CRCKY está ayudando a familias inmigrantes que no califican para recibir ayuda del gobierno y tienen al menos un miembro del hogar diagnosticado con Covid-19. Si alguien en su hogar dio positivo por este virus, podemos ayudarlo con el alquiler, los servicios públicos, la comida, la medicina, y cualquier otra cosa que necesite para garantizar que pueda quedarse en casa durante la cuarentena. Si nadie en su familia tiene Covid, le recomendamos que solicite asistencia de alquiler en covid19renterhelp.org y Catholic Charities para servicios públicos.

¿Sabía usted que la orden del CDC que dice que usted no puede ser desalojado hasta el 1 de enero no se le aplica automáticamente? Para contar con esta protección, debe rellenar un Formulario de Declaración para prevenir el desalojamiento. Si no, puede ser desalojado por no pagar su alquiler.

¿EMERGENCIA POR EJECUCIÓN DE INMIGRACIÓN​?

Llámenos 1-800-674-9217  Extensión "1"

Le ayudaremos dentro de las siguientes 48 horas.

NUESTRA MISIÓN
africa-2676654__480.jpg

Somos una coalición diversa unida que brinda apoyo comunitario a las familias de Kentucky que han sido afectadas negativamente por la aplicación de la ley de inmigración.

 

Nuestros esfuerzos voluntarios se basan en los recursos comunitarios, servicios por arrestos y servicios legales. Establecemos relaciones y generamos confianza con nuestras comunidades de inmigrantes para que nuestros servicios sean accesibles cuando sea necesario.

SITIOS Y HORAS
(No necesita cita)
MAXWELL STREET PRESBYTERIAN CHURCH

180 E Maxwell Street

Lexington, KY 40508

 

martes y miércoles 

10:30 - 1:30: Preguntar por CRC.

GLOBAL LEX​

1306 Versailles Road - Suite 110

Lexington, KY 40504

De lunes a jueves

8:00 am to 5:00 pm

CONTÁCTENOS

Emergencia 

​Tel: 1-800-674-9217, Extensión "1"

Para llamadas que no sean de emergencia, por favor llame al 1-800-674-9217, extensión "0"

Para más información  

CRC@passitonkentucky.org

SÍGUENOS
COMUNICADO DE PRIVACIDAD

Es posible que haya notado que la única forma de contactarnos si hay una emergencia es por teléfono. El CRCKY toma muy en serio la privacidad del cliente. No permitimos que ningún contacto de emergencia vaya por correo electrónico, FaceBook u otras redes sociales. Como nada en el Internet es 100% privado, le pedimos que cualquier información confidencial se comunique en persona o por teléfono.