Donar

Unknown.jpeg
068BjcjwBw0snwHIq0KNo5m-15.1602794215.fi

Si prefiere enviar un cheque, por favor hacer un cheque a CRCKY or Community Response Coalition of Kentucky inc. y envíelo a la siguiente dirección:

 

CRCKY

237 Tahoma Road

Lexington, KY 40503

Aunque recibimos subvenciones, la mayor parte de los ingresos de CRCKY proviene de donantes generosos. 

 

Siempre que sea posible, tratamos de ayudar a los clientes a conectarse con servicios preexistentes, pero hay muchas ocasiones en las CRCKY puede necesitar dar asistencia financiera de emergencia limitada. Durante Covid-19, hemos pagando alquiler y utilidades por familias inmigrantes que tienen por lo menos una persona de hogar con Covid-19. También, proveemos comida a cualquier inmigrante de Kentucky si lo necesita. Si nuestro cliente es local, tenemos voluntarios para entregar provisiones de bebés según sea necesario y comida por God’s Pantry y FoodChain. Si los clientes viven fuera de Lexington, hacemos arreglos para que obtengan entregas de comida de Aldi o Kroger.

 

Paga de alquiler, utilidades, comida, y provisiones de bebés es muy caro y somos dependientes de donantes para financiar los servicios. Nuestro trabajo educativo también requiere alguna ayuda financiera. 

 

Aceptamos MasterCard, Visa, Discover, American Express, transferencias bancarias electrónicas, y Paypal. Por favor, haga clic abajo para donar.

¿CUÁNTO DE MI DINERO VA A AYUDAR A LOS CLIENTES?

En 2020, más de 98% del dinero donado a CRCKY fue directamente a la asistencia al cliente. Aquí lo que hacemos para mantener bajos los costos generales:

  1. Nuestro personal es comprimido en total por los voluntarios. Todas las personas trabajan gratis

  2. No tiene una oficina fisco. Durante los tiempos non-pandémicos, nos conocemos clientes en diversas agencias asociadas o en las casas de clientes. Durante Covid, todo nuestro trabajo se había completado por teléfono.

  3. Con frecuencia nos asociamos con otras agencias para evitar la duplicación de servicios y costos innecesarios.

 

Como organización exenta de impuestos sin fines de lucro esboza en sección 501(c)(3) de Internal Revenue Code (EIN 84-2433939), todas las donaciones contar confiamos en la generosidad de donantes como usted para financiar todos nuestros programas.

DONACIONES CADA MES SON CRÍTICOS

Donaciones mensuales regulares - no importa el tamaño - son vitales por CRCKY. Nos permiten tener un presupuesto mensual del que podemos depender para satisfacer las necesidades de nuestros clientes. Por favor considere hacer clic en el botón y hacer un donante mensual.

 

Community Response Coalition of Kentucky inc. es una organización sin fines de lucro y exenta de impuestos de Kentucky, como se describe en la Sección 501(c)3 del Código de Impuestos Internos.

 

 

Para más información sobre donaciones:

 

Por favor contactar

 

Dominique Olbert

Community Response Coalition of Kentucky

237 Tahoma Road

Lexington, KY 40503

(800) 674-9217

 

dominiqueolbert@gmail.com