ACERCA DE LA COALICIÓN DE RECURSOS COMUNITARIOS

La Coalición de Recursos Comunitarios de Kentucky Inc. (CRCKY) es un grupo interreligioso y secular diverso de Kentucky Central que trabaja en conjunto para proporcionar apoyo comunitario a las familias afectadas negativamente por la aplicación de la ley de inmigración. Nuestros miembros incluyen católicos, episcopales, judíos, bahá'ís, presbiterianos, organizaciones de servicio local dedicadas a ayudar a los inmigrantes y organizaciones más grandes como la iglesia presbiteriana de la calle Maxwell, la sinagoga Ohavay Zion, Planned Parenthood y ACLU Kentucky. La fuerza de nuestra unión radica en la diversidad de sus miembros.

Nuestros miembros creen profundamente en la importancia de apoyar a otros en nuestra comunidad que se han visto afectados por la aplicación de la ley de inmigración sin tener la culpa. Todos estamos unidos en nuestro deseo de apoyar a nuestros vecinos mientras luchan de cómo pueden permanecer en los Estados Unidos. El CRCKY está formado exclusivamente por voluntarios que trabajan para lograr este objetivo. Esto significa que el 100% de las donaciones hechas al CRCKY se destinan a ayudar a nuestros inmigrantes. Estamos orgullosos de este hecho y nos alegramos de trabajar juntos con otras personas y organizaciones para ayudar a nuestros amigos y vecinos.​​

Reconocemos que la amplia naturaleza de esta coalición significa que algunos de nuestros miembros tendrán valores y metas diferentes e incluso a veces contradictorios. Creemos que la diversidad de perspectivas enriquece considerablemente a este grupo y le da una perspectiva única. Dado el potencial de la falta de un consenso entre grupos desiguales, aceptamos que nuestro apoyo al CRCKY de ninguna manera respalda las actividades externas de los miembros de nuestro grupo cuyos valores pueden no coincidir con los nuestros, o con los de la organización o grupo religioso que representamos. Nuestro compromiso de trabajar con otros miembros se centra exclusivamente 

Nuestra Historia

Podemos venir de diferentes orígenes, pero todos compartimos un valor semejante: queremos ayudar a los que son olvidados una vez que la ley de inmigración haya sido aplicada. No podemos simplemente mirar y no tratar de ayudar a nuestros vecinos.

Nuestro Apoyo Fiscal

Todo el dinero donado a la Coalición de Recursos Comunitarios se destina a ayudar a nuestros clientes. Ya hemos comenzado, pero todavía no somos un 501 (c) 3. 

"La injusticia en cualquier parte es una amenaza a la justicia en todas partes”.  Martin Luther King Jr.

Mailing address/Dirección:

Community Response Coalition of Kentucky

237 Tahoma Road

Lexington, Kentucky 40503

1-800-674-9217 

For emergencies, dial extension "1" / Para emergencias, presione extensión “1”

For general information, dial extension "0"/ Para informacióngeneral, presione “0”

  (9:00 a.m. - 5:00 p.m.)


crc4me@icloud.com